estado actual de la banda

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

estado actual de la banda

Postby gevaudan » Tue Sep 18, 2007 1:33 pm

Hola, supongo que de la banda solo se pasa por aqui marcela, asiq ue digamos que la pregunta esta dirigida a ti, pero es sobre la banda, y es que como otros foreros han comentado yo también estoy intrigado en el estado actual de SOP, pero como ninguno hace una pregunta explicita, pues yo la hace asi, a cara perro y ya esta, en plan entrevista jejjeje.

En la web comentais que estais trabajando ya en temas para el nuevo disco, pero teneis ya planteados plazos aproximados de cuando puede estar ese proximo disco?

También me gustaria saber si el hecho de las nuevas integraciones en la banda puede hacer que se retarde mucho el proceso de sacar el nuevo disco y emprencer una gira al tener que trabajar para adaptaros, o si bien son cosas que no retocan mucho los planes.

Bueno, yo he hecho dos preguntas, pero cualquier informacion sera bienvenida para saciar mi inmensa curiosidad.

saludos
gevaudan
newbie

Postby marcela » Tue Sep 18, 2007 2:59 pm

Hola gevaudan!
Todavía no tenemos fecha para el lanzamiento del nuevo disco; eso sí, definitivamente será el próximo año.

De hecho la nueva alineación facilita muchas cosas: el hecho de que con excepción mía todos los miembros del grupo vivan en Holanda nos dará la oportunidad de plantear giras más ambiciosas. Probablemente sí hagamos algunos conciertos de prueba, pero por lo pronto te puedo decir que en los ensayos la atmósfera es muy positiva.

Y pues aquí estoy para cualquier otra pregunta que quieras hacer :D
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela wrote:Now back to the sausages
marcela
SoPie

Postby gazpachito » Tue Sep 18, 2007 10:40 pm

pues ya q esta el hilo abierto x aqui, me gustaria hacer otra pregunta a Marcela, volvereis a contar con la colaboracion de Diana proximamente para q vuelva a cantar contigo?? es una de las cosas q llevo tiempo preguntandome y q me gustaria saber

gazpachito
newbie

Postby gevaudan » Tue Sep 18, 2007 10:45 pm

eii, gracias por ser tan rápida marcela =D>

pero me dices que hasta el 2008 nada nuevo?:shock: , bueno espero ke al menos sea para principios de año, y no os hagáis esperar demasiado.

Ay, lo que me gustaría tener dinerito para poder ir a ver esos conciertos de prueba, pero supongo que serán en holanda y no tengo ni tiempo ni dinero.

Weno, que tengo unas ganas tremendas de ver que nos teneis preparado, y aprovecho para decir una vez más que no podeis dejar de pasar por barcelona en la próxima gira ehhh.

Por cierto marcela, te vas a pegar unas palizas de viajes entre mexico y europa que va a ser tremendo, no?
gevaudan
newbie

Postby marcela » Wed Sep 19, 2007 2:19 pm

gazpachito: depende si coincidimos en tiempo y disponibilidad, ya que Diana también tiene sus proyectos de teatro y cosas por el estilo; pero sería genial si podemos compartir el escenario de nuevo! aunque por lo pronto no podamos dar garantías al respecto

gevaudan: lo del 2008 es más que nada cuestiones fuera de nuestro control, léase disquera y demás; nuestra idea era tener el disco este año, pero bueno esperemos por lo mínimo poder ir posteando pequeñas muestras del nuevo material dentro de no tanto tiempo.

Y sí, eso de volar seguido tiene mis horarios bastante alterados :P
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela wrote:Now back to the sausages
marcela
SoPie

Postby gevaudan » Wed Sep 19, 2007 2:28 pm

eso tiene facil solucion marcela, barcelona es un sitio muy bonito, con un magnifico clima, hablamos el mismo idioma, te recibiríamos con los brazos abiertos y estarias más cerquita de tus compañeros :roll: jejejejejejejjejeje

¿cuela? jajajjajaja

ahora en serio, esperare con impaciencia esas muestras.

PD:malditas discograficas :evil:
gevaudan
newbie

Return to Preguntas para el grupo