Marcela, cuando vi que participarias en el nuevo disco de The Gathering me quede de y cuando escuche la cancion me emocione bastante y no dejo de escucharla (aparte de las demas canciones y el de Stream XD)
Como fue la experiencia de grabar una cancion con una de las bandas que creo son de tus favoritas???
Pues que te puedo decir, un super honor para mí poder haber colaborado en su disco. Tuve mucha libertad para hacer lo que quisiera en los 2 temas que colaboré (el otro viene en el EP!), disfruté mucho trabajando en su música y afortunadamente a ellos también les gustó bastante
Sin duda la cancion mas bella del disco. Realmente tienes una voz tan singular y emotiva, me encanta.
Adoré tambien la colaboracion con Beto Vazquez Infinity, The tunnel of the souls, sin duda estas canciones me han acompañado este ultimo tiempo, no puedo dejar de oirlas.
¿Habrá alguna posibilidad de que cantes en vivo alguna vez Pale traces? Seria grandioso algún día verte en el escenario con la banda cantando esa canción, Que es tan indescriptiblemente hermosa. Quizás en el pinkpop?
Casualmente ayer estuve en Nijmegen platicando con los chicos, y comentamos que sería lindo si pudieramos organizar algo por el estilo... Nada más nos falta tener tiempo para planearlo!