marcela wrote:PassionHubo un pequeño lapso en mi vida cuando no estaba trabajando en nada relacionado con la musica, antes de comenzar con Elfonia; en esos momentos me sentia de lo peor, y me di cuenta que simplemente no podia vivir sin hacer musica y tocar. Esta rola habla de ese llamado que te hace la musica, y como es imposible de ignorar

Hace bastante que siento esa necesidad de desplegar mi propia creatividad
Pero me resulta muy dificil, el tiempo libre es escaso y no puedo vivir sin trabajar, asi que ni puedo hablar de dedicarme 100% a la musica.
No bajo los brazos y sigo manteniendo la esperanza que algun dia podre hacerlo. De a poco voy escribiendo mi propia música para asi algun dia cobre vida.
Hice una pequeña carrera de 2 años de Edicion y Post Produccion de Audio solo por la sencilla razon de poder armar y editar mis trabajos (me recibo dentro de 1 mes), y actualmente estoy en plena formacion de una banda (me falta bajista y baterista). Todo se va dando, pero muy lentamente. A veces es como que la ansiedad traiciona y nunca se sabe si va a quedar en un simple hobby o realmente va a ser un posible exito.
Creo que, como dice el viejo dicho, el que busca ... encuentra, y hace ya 3 años que persigo activamente la idea de hacer musica (si bien tuve una banda hace como 9 años atras, despues estuve cierto tiempo inactivo), aunque por ahora sin exito apreciable. Muy lento, muy lejano, pero sigo avanzando para hacer realidad esa "Passion" en mi vida