Open Your Eyes

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

Postby marcela » Tue Apr 11, 2006 7:54 pm

Wow, gracias :oops:

Siguiendo con las canciones: Deceiver habla de cómo la gente tiene ciertas expectativas de ti, y cómo a veces es difícil lidiar con ellas.

Y la idea de Calliopeia surgió simplemente porque andaba corta de inspiración, jeje, y decidí dedicarle la canción a las musas :mrgreen:
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela wrote:Now back to the sausages
marcela
SoPie

musas

Postby Munruthel Drachenblut » Wed Apr 12, 2006 6:10 am

para ver si bajaban a inspirarte, a la proxima, las atrapas en una jaula, y luego les ofreces empleo, para que esten contigo de tiempo completo :lol: ... Las burócratas de la creatividad :?
peace sells...but who's buying?
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby marcela » Fri Apr 14, 2006 4:40 am

Jajaja, buena idea =D>
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela
SoPie

Postby Mike (Méx) » Sun Apr 23, 2006 5:13 am

En verdad es Marcela Bovio la que postea aquí????, no lo puedo creer no será una pseudo-marcela, bueno como sea, si realmente eres tú la Marcela Bovio original y única dejame felicitarte porque todo parece indicar que en verdad prestas atención a tus fans, eso es genial, ya que no cualquier artista lo hace, felicidades y gracias y si a eso le agregamos que eres Mexicana "pots" que "chido". 8) 8) 8)
Mike (Méx)
newbie

Postby marcela » Thu Apr 27, 2006 5:32 pm

¡Gracias, Mike!

Y por supuesto... ¡VIVA MÉXICO! :banana:
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela
SoPie

Postby Black_Metal_Is_Fear » Sun May 07, 2006 6:28 am

Hola Marcela!
Un saludote desde el D.F.!!!
Pues primero que nada:
¡Que buenas son todas las canciones del Embrace the Storm!
Se convirtio en uno de mis discos favoritos desde la primera vez que lo escuche y sin duda ha influenciado mi manera de escribir y componer.
En especial Passion y Wherever you are.
=D>
Podrías decirnos de que habla wherever you are? pues he llegado a interpretarla de diferentes maneras dependiendo de muchos factores :oops:
(Chale, han de estar leyendo y diciendo "este cuate bien adulador)
Black_Metal_Is_Fear
newbie

Out in the real World

Postby Onio_Wishmaster » Fri Jun 30, 2006 6:02 am

Marcela, siento q esta cancion habla de nuca rendirse ante lo dificil q pueda ser la vida, me gusta mucho este mensaje y me siento identificado con ella, trato de formar una banda y en el camino encuentro piedras como creo todos las hemos encontrado, cuentame un poco mas acerca de esta cancion y de que sientes tu al cantarla y escucharla...me gustaria saber, gracias...BestWishes... :)
Onio_Wishmaster
newbie

Postby Onio_Wishmaster » Fri Jun 30, 2006 6:03 am

upsss no puse el nombre, estaba hablando de Out in the real World...LOL :P :)
Onio_Wishmaster
newbie

Postby Aleera » Fri Aug 11, 2006 11:39 pm

Wow!!! así que Marcela es Marcela??!!! jsajajajajaj!!!! no me había dado cuenta!!! :oops:

Bueno...aprovecho este espacio para decirte que tus canciones me encantan...todas ellas.

Y Nostalgia me gusta mucho porque es una letra muy sencilla pero apasionante...tiene mucho sentimiento...y hasta me hace llorar!!! es hermosa!!!

Te felicito!!!

Me encanta saber en que te inspiraste,eso es muy bueno...nos ayuda a entender más las canciones. ^^

Y...sería genial que vinieran a Argentina...estoy muriendo por verlos en vivo!!! :mrgreen:

Saludos!
Aleera
newbie+

Postby Lúthien » Tue Aug 22, 2006 12:31 pm

marcela wrote:Wow, gracias :oops:

Siguiendo con las canciones: Deceiver habla de cómo la gente tiene ciertas expectativas de ti, y cómo a veces es difícil lidiar con ellas.

Y la idea de Calliopeia surgió simplemente porque andaba corta de inspiración, jeje, y decidí dedicarle la canción a las musas :mrgreen:

:banana: Gracias Marcela :banana:
:mrgreen: :mrgreen:
Lúthien
newbie

Postby musstia » Thu Sep 28, 2006 5:39 am

¿Qué hay acerca de Out in the real world?
Yo siento que esta canción trata de las ganas de vencer el conflicto, la ansiedad y la impotencia que envuelve una relación homosexual, las ganas de enfrentar a la sociedad del mundo real y el miedo que ésto provoca.
¿Ah,no?...Huy, digo, cada quién interpreta conforme sus experiencias... :-k ... ¡:shock:! :lol:

Jeje, la verdad que no considero tener el intelecto para interpretar siquiera una letra de Nikki Clan, pero francamente a mí OITRW siempre me ha sonado a eso, aunque es obvio que no se refiera a tal situación.
musstia
regular

Postby Ripper » Mon Nov 20, 2006 10:26 pm

marcela wrote:Passion
Hubo un pequeño lapso en mi vida cuando no estaba trabajando en nada relacionado con la musica, antes de comenzar con Elfonia; en esos momentos me sentia de lo peor, y me di cuenta que simplemente no podia vivir sin hacer musica y tocar. Esta rola habla de ese llamado que te hace la musica, y como es imposible de ignorar :D

Hace bastante que siento esa necesidad de desplegar mi propia creatividad
:(
Pero me resulta muy dificil, el tiempo libre es escaso y no puedo vivir sin trabajar, asi que ni puedo hablar de dedicarme 100% a la musica.
No bajo los brazos y sigo manteniendo la esperanza que algun dia podre hacerlo. De a poco voy escribiendo mi propia música para asi algun dia cobre vida.
Hice una pequeña carrera de 2 años de Edicion y Post Produccion de Audio solo por la sencilla razon de poder armar y editar mis trabajos (me recibo dentro de 1 mes), y actualmente estoy en plena formacion de una banda (me falta bajista y baterista). Todo se va dando, pero muy lentamente. A veces es como que la ansiedad traiciona y nunca se sabe si va a quedar en un simple hobby o realmente va a ser un posible exito.

Creo que, como dice el viejo dicho, el que busca ... encuentra, y hace ya 3 años que persigo activamente la idea de hacer musica (si bien tuve una banda hace como 9 años atras, despues estuve cierto tiempo inactivo), aunque por ahora sin exito apreciable. Muy lento, muy lejano, pero sigo avanzando para hacer realidad esa "Passion" en mi vida :D
We can learn from the past, but those days are gone.
We can hope for the future, but there might not be one.
Ripper
newbie

Previous

Return to Preguntas para el grupo