Qué género musical es Stream of Passion?

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

Qué género musical es Stream of Passion?

Postby El Vid » Wed Apr 19, 2006 8:05 am

Dentro de qué género podemos considerar a Stream Of OPassion? Gothic? Dark? Atmosferic....?
Espero su respuesta, saludos!
El Vid
newbie

Postby Paranoid Android » Wed Apr 19, 2006 3:13 pm

Ujule, mejor no los encasilles...

Ni le hagas un genero bien pomposo como "Dark prog metal gothic rock auauau"

:P
Paranoid Android
regular

Postby pale » Wed Apr 19, 2006 7:22 pm

A mi tampoco me gusta encasillar a los grupos, pero creo que la banda se definia como metal gotico progresivo, pero vamos me da igual lo que sean solo se que me encantan.
pale
newbie

Postby ECT » Wed Apr 19, 2006 8:10 pm

Que ganas de complicarse la vida jeje...
Y lo peor qué término mas irreal. Al ultimo terminaran diciendo que es "gothic progressive dark atmospheric melodic mexican ardillita metal"... Además me gustaria saber qué le ven de "gothic" o "dark" a esta banda... escuchen y analicen por si mismos no se crean lo que ven o les dicen por ahi... mal, muy mal. :?
Image Image
ECT
newbie+

Postby Paranoid Android » Thu Apr 20, 2006 1:56 am

Bueno, el video reciente, tiene una "estetica" goticona imagino que de ahi saldra eso. :roll:

Bueno, si Arjen dice que es "gothic progressive dark atmospheric melodic mexican ardillita metal" pos ya ni pedo jajajaja

(que depor si, que las mismas bandas se autoetiqueten esta muy tssssssssss)
Paranoid Android
regular

gnero

Postby Munruthel Drachenblut » Thu Apr 20, 2006 9:03 pm

aparte como que al etiquetar, encasillar a un grupo tambien lo limitas ¿no?, son goth, son dark, igual ya no le das la oportunidad al grupo de hacer su sonido propio x q siempre te va a sonar a la etiqueta o como crees ustedes? :?
peace sells...but who's buying?
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby pale » Thu Apr 20, 2006 9:46 pm

si, tienes toda la razon, por eso yo decia que no me gusta etiquetar, parece que sino limitas la creatividad de los grupos.
Bueno, entonces podemos decir que SoP son de estilo de lo mejor que hay y ya esta.
pale
newbie

genero

Postby Munruthel Drachenblut » Thu Apr 20, 2006 11:01 pm

pues si tocan música que gusta, que son muy buenos en lo que hacen y pues es de agradecer que dediquen su tiempo a ello para deleite de todos :banana:
peace sells...but who's buying?
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby El Vid » Thu Apr 20, 2006 11:53 pm

ECT wrote:Que ganas de complicarse la vida jeje...
Y lo peor qué término mas irreal. Al ultimo terminaran diciendo que es "gothic progressive dark atmospheric melodic mexican ardillita metal"... Además me gustaria saber qué le ven de "gothic" o "dark" a esta banda... escuchen y analicen por si mismos no se crean lo que ven o les dicen por ahi... mal, muy mal. :?

OK, ilumínanos con tu sapiencia, yo por eso pregunté. Saludos :mrgreen:
El Vid
newbie

Postby Mike (Méx) » Sun Apr 23, 2006 4:57 am

Mientras no sea pop ni regueton, creo que no importa lo que toquen, dejémoslo en que hacen muy buena música y que son bastante buenos, pero a mi me suenan como goth metal :wink: :wink: :wink:
Mike (Méx)
newbie

Postby Paranoid Android » Sun Apr 23, 2006 11:06 am

No todo el pop es malo :wink:
Paranoid Android
regular

Postby ECT » Mon Apr 24, 2006 4:35 pm

Mike (Méx) wrote:Mientras no sea pop ni regueton, creo que no importa lo que toquen, dejémoslo en que hacen muy buena música y que son bastante buenos, pero a mi me suenan como goth metal :wink: :wink: :wink:

Mike ahora si te volaste barda y bien feo... ¿¿¿¿SoP goth metal???? :roll: Creo que opinas eso debido a que mucha gente tiene la falsa creencia que TODOS los grupos con algunos riffs fuertecillos, una imponente bateria y una chava al frente ya por default son góticos...

Los integrantes mas inflyentes en SoP traen un rollo progresivo, mismo que le imprimieron a esta banda... Creo yo que Arjen se nutre con músicos de distintos lugares/influencias para que enriquezcan y le den mas versatilidad a lo que el propone, por ahi tambien puede venir la confusión pues es tal su riqueza de sonidos que los confunde pero recuerden así es el progresivo, aveces dos canciones de este mismo género ni se parecen, para mi son progresivos sin tanta sud etiqueta falsa :mrgreen: .... Por ahi el paranoid dijo algo bien cierto no todo el pop es malo, (que ami no me agrade es muy distinto... :lol: ) Mike nos dio el ejemplo de lo que falsamente varios creen que es calificar de buena o mala la música tomando en consideración solo en género y no la camposición. Hay que escuchar e investigar mas...Conocer un poco mas no le cae mal a nadie. :lol:

En conclusión SoP, ¡¡EXCELENTE BANDA!! :toast:

Image Image
ECT
newbie+

Postby HIGHFIRE » Fri Apr 28, 2006 12:55 pm

Es una pregunta fácil, hombre. Evidentemente hacen SoP-Metal. 8)
HIGHFIRE

Postby Black_Metal_Is_Fear » Sun May 07, 2006 6:20 am

ECT wrote:Mike ahora si te volaste barda y bien feo... ¿¿¿¿SoP goth metal???? Rolling Eyes Creo que opinas eso debido a que mucha gente tiene la falsa creencia que TODOS los grupos con algunos riffs fuertecillos, una imponente bateria y una chava al frente ya por default son góticos...

Creo que tienes razón con eso de que, si la banda tiene una chava pues la gente se va con la finta de que el grupo es gótico, todo ello, creo yo, se debe a que grupos como Within Temptation, After Forever, Lacuna Coil y Nightwish son góticos (excepto Nightwish), y por ejemplo Arch Enemy tiene una cantante y no es ni remotamente gótico. En lo unico que no estaría de acuerdo contigo es en eso de las baterías, porque hay generos que tienen baterías mas fuertes, como el death o el black.
Yo diría que Stream of Passion si es gothic y progressive.
Progressive por que?
Primero: Todos los integrantes son de diferentes lugares, de esta manera aportan diferentes ideas y todas esas cosas.
Segundo: Arjen
Ghotic: Pues la manera en que las canciones están estructuradas y los lyrics.
Pero que importa, despues de todo el genero que importa, SOP sigue siendo igual de genial :banana:
Black_Metal_Is_Fear
newbie

Postby ECT » Sun May 07, 2006 6:28 pm

En lo unico que no estaría de acuerdo contigo es en eso de las baterías, porque hay generos que tienen baterías mas fuertes, como el death o el black.

A caray y cuando afirmé lo contrario?, nunca hice la acotación con respecto de "X" o "Y"...
Image Image
ECT
newbie+

Next

Return to Preguntas para el grupo