Dentro de qué género podemos considerar a Stream Of OPassion? Gothic? Dark? Atmosferic....?
Espero su respuesta, saludos!

ECT wrote:Que ganas de complicarse la vida jeje...
Y lo peor qué término mas irreal. Al ultimo terminaran diciendo que es "gothic progressive dark atmospheric melodic mexican ardillita metal"... Además me gustaria saber qué le ven de "gothic" o "dark" a esta banda... escuchen y analicen por si mismos no se crean lo que ven o les dicen por ahi... mal, muy mal.

Mike (Méx) wrote:Mientras no sea pop ni regueton, creo que no importa lo que toquen, dejémoslo en que hacen muy buena música y que son bastante buenos, pero a mi me suenan como goth metal![]()
![]()
![]()

ECT wrote:Mike ahora si te volaste barda y bien feo... ¿¿¿¿SoP goth metal???? Rolling Eyes Creo que opinas eso debido a que mucha gente tiene la falsa creencia que TODOS los grupos con algunos riffs fuertecillos, una imponente bateria y una chava al frente ya por default son góticos...
En lo unico que no estarÃa de acuerdo contigo es en eso de las baterÃas, porque hay generos que tienen baterÃas mas fuertes, como el death o el black.

Return to Preguntas para el grupo
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest