Qué género musical es Stream of Passion?

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

Postby Mike (Méx) » Wed May 10, 2006 12:45 am

Mike (Méx) wrote:[i]Por ahi el paranoid dijo algo bien cierto no todo el pop es malo, (que ami no me agrade es muy distinto... :lol: ) Mike nos dio el ejemplo de lo que falsamente varios creen que es calificar de buena o mala la música tomando en consideración solo en género y no la camposición. Hay que escuchar e investigar mas...Conocer un poco mas no le cae mal a nadie. :lol:

Entonces, supongo que a ustedes les gustaría que SoP cantara algo así como "Baby One More Time" o "la gasolina", muy "chida" su buena música :shock: :shock: :shock:
Mike (Méx)
newbie

Postby ECT » Wed May 10, 2006 6:49 am

¡¡¡Mike por favor!!!!
¿¿¿Cuantos años tienes???

Tu afirmación es tan absurda y fuera de lugar que hasta ternura da.

Mira que descalificar un género musical por default no tiene sentido. La manera en que generalizas no es la correcta. No te tomaste la mas minima consideración, en inverstigar un poquito mas. Para empezar aquí nadie habla de un todo, de un 100%, ¿qué parte de la afirmación de "no todo el pop es malo" no entendiste?.

"No todo el pop es malo" NO es lo mismo a "todo el pop es malo" o "todo el pop es bueno", ¡aprende a leer!

Lástima que algunos, no saben ni que onda con lo que oyen. Es lamentable que muchos fans de SoP los conozcan solo por que las bandas de "vocal femenina" estan de moda. :x y mas si la banda tiene una vocalista hermosa como Marcela... Mal, muy muy mal... (Con decirte que hay quien cree que simone simons es una diosa o creen que beesech rifa, imaginate como estan :roll: )

Y este comentario viene a que esta banda tiene tanta calidad que evidentemente algunos "fans" no la saben apreciar. :| es mas no saben ni que onda con esta banda.

Cheeeerssss!! :toast:
Image Image
ECT
newbie+

Postby Paranoid Android » Wed May 10, 2006 5:15 pm

:evil:

Ese wey vale madres!!!

Esta muy pinche su comentario.

ECT ya lo dijo todo :twisted:
Paranoid Android
regular

Postby Paranoid Android » Wed May 10, 2006 5:17 pm

ECT wrote:
Y este comentario viene a que esta banda tiene tanta calidad que evidentemente algunos "fans" no la saben apreciar. :| es mas no saben ni que onda con esta banda.

Te llevaste a varios de paso!

=D>
Paranoid Android
regular

malos comentarios

Postby Munruthel Drachenblut » Fri May 12, 2006 6:12 am

creo que tanto mike como black metal is fear, de repente hacen afirmaciones algo erradas al igual que ciertos comentarios fuera de lugar, como ese en el que black meta is fear afirma que SoP es progresivo, por el hecho de que todos son de diferentes lugares, imaginense, bandas como porcupine tree, dream theater nunca podrian ser progresivas por el simple hecho de ser del mismo lugar todos sus integrantes, por otro lado mike con sus comentarios extremistas que pues si al parecer se trata de un pequeño.

Por otro lado, creo que no seria mala idea reflexionar sobre que tipo de personas escuchamos a SoP, muchos venimos de escuchar a Elfonia que no es una banda de placer inmediato al igual que SoP, hacen música que requiere de ser escuchada 2, 3, 4, 5 o mas veces para poder descubrir todos los layers en las canciones.

Tal ves se requiera un oido un poco más educado, el cual generalmente pertenece a alguien conuna cierta noción de música, y con esto digo que tal vez Elfonia y SoP son bandas para los ya iniciados en estos estilos de música. ustedes que opinan? :?
peace sells...but who's buying?
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby ECT » Fri May 12, 2006 7:35 am

Munruthel Drachenblut difiero en un punto de tu comentario, en el resto estoy de acuerdo. En una opinión muy personal elfonía me parece un poco menos digerible que SoP sin que haya una brecha tan grande entre ambas bandas. Incluso mi gusto por elfonía es mayor.

Creo yo que el estilo de SoP dentro de su género es "digerible y agradable" por lo que no veo por qué tenga que ser musica para iniciados pues ya vimos que "jala gente de todo tipo"... Y es por su riquieza de ritmos que se genera confusión entre muchos no tan seguidores del "progresivo".

El progresivo es tan rico y complejo que es muy dificil explicarlo en letras, su amplitud es enorme, SoP suaviza un poco esta variedad y riqueza de ritmos, digamos que siendo progresivo "no es tan agresiva" es por eso que te puede gustar a la primera y yo lo he visto cuando he recomendado esta banda entre mis amistades que incluso demoran mas en asimilar a elfonía. Recuerdo que cuando un cuate me dijo que cierta rola de elfonía que yo le había recomendado escuchara le pareció "X" casi le doy un zape. :lol:

Cheeerssss!! :toast:
Image Image
ECT
newbie+

opeth

Postby Munruthel Drachenblut » Fri May 12, 2006 10:16 pm

bueno hay progresivo medio extremo, recuerda a opeth, claro que en ellos se nota mucho la influencia de porcupine tree
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby Paranoid Android » Fri May 12, 2006 11:57 pm

Jejeje, yo no empece a escuchar a SoP por Elfonía (que me encantan y los conocia desde antes). Le entre por ser otro proyecto de Arjen.

Y es que Arjen, como BIC, no pueden fallar :P
Paranoid Android
regular

Postby Mike (Méx) » Sat May 13, 2006 12:49 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mike (Méx)
newbie

Postby mor7mx » Sat May 13, 2006 6:41 am

En este foro hay que ser objetivos, si no te comen vivo :mrgreen:
mor7mx
regular

Postby ECT » Sat May 13, 2006 6:51 am

jaja como crees, todo es en buen plan.

cheersss!!! :toast:
Image Image
ECT
newbie+

Postby Munruthel Drachenblut » Sat May 13, 2006 7:04 am

ECT wrote:jaja como crees, todo es en buen plan.

cheersss!!!

si todo es en buen plan :D
Munruthel Drachenblut
newbie+

Postby Paranoid Android » Sun May 14, 2006 4:07 pm

Mientras no digan que Britney Spears apesta, no hay fijon :wink:

(Por si acaso... no es cierto :P)
Paranoid Android
regular

Postby HIGHFIRE » Sun May 14, 2006 11:04 pm

A ésta Britney le hice una foto yo mismo hace un par de semanas (no es broma, estaba al ladito de mi casa) ... ¿apesta o no?

http://es.geocities.com/elohighfire/basura.JPG

:metal:
HIGHFIRE

Postby Paranoid Android » Mon May 15, 2006 5:22 am

Yo si me quedaba con el postercito tamaño 2x (lastima que no sea 3x :p)
Paranoid Android
regular

PreviousNext

Return to Preguntas para el grupo