Aprovechando que un compatriota abrió aqui, tambien queria felicitar a Marcela en lo personal.
Primero que todo quede impresionada con el disco, primero por tu dulce voz, muy particular, y por el sonido que es realmente muy diferente a lo que eh escuchado en grupos con vocales femeninas... como que todas las bandas ultimamente estan tomando el mismo rumbo.
Pero enserio su disco me dejo literalmente con la boca abierta!!! en el mp3 tengo con repeat todos sus temas xD y bueno jajaa con mi proyecto de banda sacaremos un tema de ustedes xD !!!
Bueno Marcela ademas de que es genial ver que los latinoamericanos surgen! y que el talento es reconocido como es en tu caso! eso realmente me puso muy contenta! que a Stream le este llendo tan bien y que su vocalista sea latinoamericana fue como un orgullo! me alegro que el talento este siendo reconocido!
Nada mas que felicitarte y muchas gracias por darnos la oportunidad a los fans (por que de seguro ya lo soy de ustedes) de contactarnos con ustedes! para nosotros es muy importante!
MUCHOS SALUDOS PARA TI Y PARA EL RESTO DE LA BANDA!
Y POR FAVOR SIGAN SORPRENDIENDONOS CON SU GRATA Y ESPECTACULAR MUSICA!
Y PLISS VISITEN CHILE!!! ESTARE EN PRIMERA FILA!