!!!!!por favor VEngan chile!!!!

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

!!!!!por favor VEngan chile!!!!

Postby klaudio » Thu Oct 26, 2006 8:16 pm

Hola marcela, junto con alabar tu voz de diosa.... quiero decir q el grupo es uno de los mejores q escuchado, tienen una puesta en escena espectacular, lo digo por q tengo el dvd "live in the real world" y queda muy claro q son todos musicos de categoria, ademas q los temas q realizan estan todos los intrumentos y las voces sonando en una armonia q hoy es muy dificil de escuchar en algunos grupos... =D>
ademas q el tema principal "out the ral world" es muy pegagoso por decir algo, queda en la memoria y he estado dos semanas escuchandolo sin canzarme... es muy bueno... :banana:
ademas mandale saludos a diana canta espectacular..

me despido solo diciendoles q por favor consideren chile en una eventual gira a sud america... los grupos q han venido para aca se han llevado una acogida muy buena... :banana: :banana: :banana:
chau :banana:
pd: hablo a marcela por se que ella me va a entender (idioma)
klaudio
klaudio
newbie+

Postby marcela » Fri Oct 27, 2006 5:18 pm

¡Gracias por los buenos comentarios, klaudio! A mí me encantaría ir a Chile, he oído que por allá son un público fantástico; habrá que ir a comprobarlo personalmente :wink:
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela wrote:Now back to the sausages
marcela
SoPie

Postby klaudio » Tue Oct 31, 2006 12:09 am

voy a ser el primero en comprar la entrada para verlos si es q vienen a chile por supuesto...
chau marcelita.....
y un saludo a diana ... mi amor platonico

chau nos vemos :banana:
klaudio
newbie+

Postby Ripper » Mon Nov 20, 2006 6:57 pm

Y ya que estamos se pueden cruzar a Argentina 8)
We can learn from the past, but those days are gone.
We can hope for the future, but there might not be one.
Ripper
newbie

para marcela!!! :D

Postby ladytarja » Sun Jan 14, 2007 7:49 am

Aprovechando que un compatriota abrió aqui, tambien queria felicitar a Marcela en lo personal.

Primero que todo quede impresionada con el disco, primero por tu dulce voz, muy particular, y por el sonido que es realmente muy diferente a lo que eh escuchado en grupos con vocales femeninas... como que todas las bandas ultimamente estan tomando el mismo rumbo.

Pero enserio su disco me dejo literalmente con la boca abierta!!! en el mp3 tengo con repeat todos sus temas xD y bueno jajaa con mi proyecto de banda sacaremos un tema de ustedes xD !!!

Bueno Marcela ademas de que es genial ver que los latinoamericanos surgen! y que el talento es reconocido como es en tu caso! eso realmente me puso muy contenta! que a Stream le este llendo tan bien y que su vocalista sea latinoamericana fue como un orgullo! me alegro que el talento este siendo reconocido!

Nada mas que felicitarte y muchas gracias por darnos la oportunidad a los fans (por que de seguro ya lo soy de ustedes) de contactarnos con ustedes! para nosotros es muy importante!

MUCHOS SALUDOS PARA TI Y PARA EL RESTO DE LA BANDA!

Y POR FAVOR SIGAN SORPRENDIENDONOS CON SU GRATA Y ESPECTACULAR MUSICA!

Y PLISS VISITEN CHILE!!! ESTARE EN PRIMERA FILA!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
ladytarja
newbie

Postby Aleera » Mon Jan 15, 2007 12:36 am

Clarooo!!!
Que vayan a Chile...pero primero que pasen por Argentina xD..O DESPUÉS, DA IGUAL!!! lo importante es que SoP venga a mostrar su excelente trabajo al sur!!! ^^
Muero por verlos!!!
Image
Aleera
newbie+

Postby ladytarja » Mon Jan 15, 2007 5:11 am

jajajaja si al final el asunto es que nos tomen en cuenta!!!

TODOS LOS KEREMOS ACA!
ladytarja
newbie

Y México

Postby star35 » Tue Jan 16, 2007 1:33 pm

:D Yo ni siquiera pido que vengan a Monterrey ; a cualquier ciudad de la República Mexicana voy a verlos . Ya estuve en el Circo Volador en el D.F pero definitivamente nunca es suficiente Stream of Passion. Como alguien lo comentó ya en este foro, su música es simplemente genial, son excelentes músicos , las voces de Marcela y Diana me encantan y por si fuera poco ofrecen un espectáculo supersensacional. Coincido en que su propuesta es muy distinta a la de otras bandas. Son los mejores.

Los esperamos por acá!!!
star35
regular

Return to Preguntas para el grupo