hola!!! queria hacer una pregunta al grupo, ¿seguireis añadiendo mas fechas para esta ultima gira?? es q llevo esperando mucho tiempo para ver si vais a hacer algun concierto en España en esta gira, y como veo q se echan encima las fechas, queria saberlo, xq sino venis a España estoy mirando opciones de vuelos y todo eso xa ir a Londres en Febrero a veros, ya q se ha anunciado la inminente retirada de Arjen de las giras, y haria lo q fuera cn tal de poder asistir a uno d vuestros conciertos, ya q solo con el dvd me emocione y no quiero perder la oportunidad de veros en directo. asi q si me podeis sacar d esta duda, os lo agradeceria muchisimo. por cierto, estaran Damian Wilson y Diana en vuestra gira igual q en el dvd? es q no pude veros en España cuando vinisteis por problemas de trabajo, xo seria la bomba si los llevarais a ellos tambien en vuestra gira.
os deseo un feliz y exitoso 2007 a todos, q os lo mereceis, ya q ademas dl gran trabajo q haceis, tambien atendeis a vuestros fans, q es lo q mas se agradece en estos casos. muchas gracias por vuestra atencion chicos, seguid asi q sois los mejores!!!
pd. if you want to answer in English there's no problem

cheers guys!! bye