gira europea / european tour

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

gira europea / european tour

Postby gazpachito » Tue Jan 02, 2007 3:05 pm

hola!!! queria hacer una pregunta al grupo, ¿seguireis añadiendo mas fechas para esta ultima gira?? es q llevo esperando mucho tiempo para ver si vais a hacer algun concierto en España en esta gira, y como veo q se echan encima las fechas, queria saberlo, xq sino venis a España estoy mirando opciones de vuelos y todo eso xa ir a Londres en Febrero a veros, ya q se ha anunciado la inminente retirada de Arjen de las giras, y haria lo q fuera cn tal de poder asistir a uno d vuestros conciertos, ya q solo con el dvd me emocione y no quiero perder la oportunidad de veros en directo. asi q si me podeis sacar d esta duda, os lo agradeceria muchisimo. por cierto, estaran Damian Wilson y Diana en vuestra gira igual q en el dvd? es q no pude veros en España cuando vinisteis por problemas de trabajo, xo seria la bomba si los llevarais a ellos tambien en vuestra gira.

os deseo un feliz y exitoso 2007 a todos, q os lo mereceis, ya q ademas dl gran trabajo q haceis, tambien atendeis a vuestros fans, q es lo q mas se agradece en estos casos. muchas gracias por vuestra atencion chicos, seguid asi q sois los mejores!!!

pd. if you want to answer in English there's no problem :mrgreen: :mrgreen: cheers guys!! bye
gazpachito
newbie

Postby JCROY » Tue Jan 02, 2007 4:43 pm

i really don't know what the "(cojones)" you are saying, but here in the Netherlands, we are very happy with this tour, thank you!! :mrgreen:
I heard southamerica was a succes too?
"I have been Joostitutionalized ...I suddenly feel the need to perform and play all kinds of crazy synthesizer-tunes ImageImage
JCROY
Banana Master
Banana Master

Postby gazpachito » Tue Jan 02, 2007 5:51 pm

JCROY wrote:i really don't know what the "(cojones)" you are saying, but here in the Netherlands, we are very happy with this tour, thank you!! :mrgreen:

JCroy if you really understand what I mean, you wouldn't say that. I'm quite happy with this tour, but I would like to know if SoP is going to play in Spain, and if not I will travel to see them performing Live. In Spain everyone who went to the concert was simply charmed by them because their music is GREAT. and I don't care when or where but I want to see them before Arjen's retirement of touring. It's the opportunity of my life to see them and I don't wanna miss it. so JCroy I would be grateful if you respect my opinion, because the respect is the most important thing here. I hope you understand. and I think I'm quite courteous with my topic, because it is only a question for the band.
gazpachito
newbie

Postby marcela » Tue Jan 02, 2007 6:03 pm

¡Hola gazpachito!
Hay probabilidades de agregar una fecha más a la gira, pero no sería en España :(
¿A lo mejor puedes hacer un pequeño viaje? :D

¡Saludos!
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela wrote:Now back to the sausages
marcela
SoPie

Postby gazpachito » Tue Jan 02, 2007 6:04 pm

jejejej anda claro q puedo, si tenia pensado ir a londres para veros, pero si hay algo mas cerquita y disponible pues tambien me vendria muy bien. iria a Holanda ya q adoro el pais, pero no entiendo nada de holandes xDD
gazpachito
newbie

Postby JCROY » Tue Jan 02, 2007 10:50 pm

gazpachito wrote:
JCROY wrote:i really don't know what the "(cojones)" you are saying, but here in the Netherlands, we are very happy with this tour, thank you!! :mrgreen:

JCroy if you really understand what I mean, you wouldn't say that. I'm quite happy with this tour, but I would like to know if SoP is going to play in Spain, and if not I will travel to see them performing Live. In Spain everyone who went to the concert was simply charmed by them because their music is GREAT. and I don't care when or where but I want to see them before Arjen's retirement of touring. It's the opportunity of my life to see them and I don't wanna miss it. so JCroy I would be grateful if you respect my opinion, because the respect is the most important thing here. I hope you understand. and I think I'm quite courteous with my topic, because it is only a question for the band.

Xcuse me? :shock:
We seem to have a misunderstanding here, i thought you are asking if SOP was coming to your country again and if Damien should be the support act
Then I wrote we are happy here in the Netherlands , because they actually ARE coming to play here 25 & 26 januari :banana: :banana: :banana:
sooo where am i disrespectful then???
:mrgreen:
"I have been Joostitutionalized ...I suddenly feel the need to perform and play all kinds of crazy synthesizer-tunes ImageImage
JCROY
Banana Master
Banana Master

Postby gazpachito » Tue Jan 02, 2007 11:08 pm

ok man, sorry if was wrong, but the word "cojones" in the context where you used it didn't seem to be quite respectful. but if you didn't mean that, there's no problem. :wink: :wave:
gazpachito
newbie

Postby JCROY » Tue Jan 02, 2007 11:13 pm

gazpachito wrote:ok man, sorry if was wrong, but the word "cojones" in the context where you used it didn't seem to be quite respectful. but if you didn't mean that, there's no problem. :wink: :wave:

no harm done, Gracias Amigo-sopper
:banana:
JCROY
Banana Master
Banana Master

Y Sudamérica.......

Postby star35 » Wed Jan 03, 2007 5:41 pm

Me encanta la idea de que SOP haga un nuevo tour y me encantaría asistir a una de sus presentaciones pero desafortunadamente no tengo posibilidades. Por eso me gustaría saber si hay algun plan para volver a México. Vi su presentación en el Circo Volador y fué grandioso! Lo disfruté enormemente pero quiero verlos una , o dos,o tres veces más. No sabía nada de que Arjen estuviera anunciando su salida de SOP. Me interesaría que la banda confirmara o desautorizara esa noticia.

Por lopronto me conformaré con seguir viendo Mi DVD de SOP para mis ratos de relax .
star35
regular

Postby gevaudan » Thu Aug 16, 2007 11:52 am

wenaaas, soy un fan de españa, barcelona, y la verdad es ke como hace poco ke os conozco cuando vinisteis a Madrid ni conocia vuestro grupo, pero ahora la verdad es ke tengo muchas ganas de veros (espero ke el tema de cambio de formacion no frene salidad de material y tours futuros) asi que espero que en poco tiempo esteis de nuevo por europa y esta vez no podeis dejar de pasar por Barcleona, porque no tiene perdon!!!!!! jejejejejjeje

saludos
gevaudan
newbie

Postby marcela » Fri Aug 17, 2007 12:45 pm

¡Esperemos que sí! Nunca he estado en Barcelona, pero he escuchado que es una ciudad bellísima :D
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela
SoPie

Postby gevaudan » Tue Aug 21, 2007 10:53 am

Queda mal que lo diga yo, pero si jejje. Bueno, dicen que es la California europea (yo no lo se porque nunca he estado en california) pero de todas formas las comparaciones son odiosas, y cada ciudad tiene sus encantos.

Por cierto, como curiosidad, marcela acabo de ver tu web personal y me he dado cuenta ke no solo tenemos la misma edad sino ke nos llevamos solo 10 dias, tu eres del 17 y yo del 7. Yo siempre lo he dicho, buena cosecha la del 79 :D
gevaudan
newbie

Postby marcela » Wed Aug 22, 2007 10:26 am

Definitivamente un buen año :P

Y que vivan los Libra también :banana:
marcela bovio
www.streamofpassion.com
www.marcelabovio.com

marcela
SoPie

Postby gevaudan » Tue Aug 28, 2007 12:03 pm

siiiii jejjejejej.
yo soy un libra de manual, sigo todos los estereotipos.
gevaudan
newbie

Postby Pablo Casillas Bovio » Tue Aug 28, 2007 6:55 pm

hahaha esa estubo buena gevaudan XD
Yo, buddy, you still alive?

Larry "Pixy" Foulke
Galm 2
Ace Combat Zero
Pablo Casillas Bovio
newbie

Next

Return to Preguntas para el grupo