Concierto de Londres

Haz tus preguntas a los miembros de la banda

Concierto de Londres

Postby gazpachito » Thu Feb 08, 2007 4:45 pm

hola marcela. soy un fan español de vuestra banda. queria decirte que fue una lastima lo que os paso al entrar en Inglaterra. yo me planté en la sala sin tener ni idea de que se habia cancelado el concierto, y la verdad que por desgracia me lleve una gran decepcion, porque tenia una gran ilusion por veros, ademas estuve desde las 4:30 de la tarde alli. por suerte me dejaron entrar pronto y la promotora me explico todo, se porto genial conmigo, y me conto todo lo que os habia pasado. la verdad que me senti indignado de como os trataron cuando me conto la historia, quienes se creen los guardias ingleses para tratar asi a la gente??? fue una lastima no poder veros. por lo menos me dijeron que me quedara y conoci a todas las bandas que iban de teloneros vuestros (Timefall, Kyrb Grinder y Messiah) estos ultimos fueron los q mejor se portaron conmigo ya q estuve todo el dia con ellos, y he de decir que el concierto de estos 3 grupos fue genial.

la promotora me contó q volveriais en septiembre para dar el concierto, si es asi cuenta con que alli estare otra vez. y a ser posible si llevais teloneros, creeme q los 3 que tocaron el domingo fueron geniales. perdona por soltarte todo este rollo, pero la promotora me pidio que por lo menos os hiciera saber que a pesar de todo la gente q fue se lo paso bien, a mi por lo menos me diero un trato inmejorable, y la sala es genial, pocas salas he visto q puedan tener mejor acustica q esa, es perfecta.

perdon por todo este rollo, pero despues de todo el revuelo queria que por lo menos supieras esto. a pesar de la cancelacion, por suerte tuve un dia que dificilmente se podra olvidar. espero poder veros en septiembre sin problemas, y que jamas os vuelvan a tratar como os trataron alli en ningun pais, ya que para nada os mereciais algo asi, y espero q nunca mas os vuelvan a dar problemas gente asi, ya que encima esta gira la haciais por los fans. creeme que la gente alli os quiere mucho (por lo menos con los que pude hablar xD)

un saludo desde Albacete, España. y suerte. ciao
gazpachito
newbie

Return to Preguntas para el grupo